La compañía especializada en gestión de compras y aprovisionamiento BravoSolution alcanzó unas ventas mundiales de unos 62 millones de euros en 2012, un 11% más que en 2011, y suma ya nueve años consecutivos de crecimiento.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La compañía ha indicado que, pese a la situación de crisis mundial, confía en seguir incrementando su presencia y actividades, con un aumento de la demanda de servicios de 'eSourcing' a lo largo del ejercicio 2013.
BravoSolution ha indicado que, manteniendo su primera posición mundial en soluciones de tecnología y servicios en el sector público y el segundo en la empresa privada, su facturación se ha multiplicado por más de tres desde 2005, pasando de 19 millones de euros a 62 millones de 2012.
Para el director general de BravoSolution España, Pablo Parellada, las empresas hacen frente a una gran presión para reducir costes y riesgos, pero también deben invertir en innovación y lograr beneficios.
"Un buen asesoramiento estratégico en el área de aprovisionamientos y en el impacto económico que esta tiene sobre la actividad ayuda a nuestros clientes a equilibrar mejor estos desafíos y a centrarse en lo importante: hacer crecer el negocio y el valor de su empresa", ha añadido.
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