El portal de viajes Trivago ha sido premiado por la revista estadounidense de tecnología y negocios 'Red Herring' como una de las cien empresas "más innovadoras y exitosas" entre las emergentes del sector.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La compañía explicó en un comunicado que el reconocimiento le ha sido otorgado por su "servicio capaz de ofrecer el alojamiento más económico a los viajeros". Trivago precisó que este buscador de precios encuentra "todas las ofertas de hospedaje entre las distintas agencias de viajes 'online', con más de 270.000 hoteles, lo que permite llegar a ahorrar al usuario hasta un 32%".
El director de Trivago, Malte Siewert, mostró su satisfacción por el premio y consideró que el galardón ayudará a la empresa a "destacar entre posibles competidores para fortalecer su liderazgo en el mercado de viajes".
A este respecto, la compañía recalcó que Trivago España nació hace "poco más de un año" y en ese tiempo "ha logrado posicionarse como líder entre los portales de viajes dentro del mercado nacional", teniendo en cuento que "sólo de febrero a marzo ha alcanzado más de un 20% de crecimiento".
Trivago es un portal de información de viajes independiente. Cuenta con más de 2,5 millones de visitas al mes y su contenido se genera a través de una comunidad de viajeros, que incluye y actualiza información cada día.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La firma española In-Store Media lidera el 'ranking' europeo de su sector, con 40 millones en ventas
- Economía/Empresas.- Inditex desplaza a el Corte Inglés en el ranking de reputación corporativa de Merco 2008
- Economía/Empresas.- Best Workplaces amplía el plazo de solicitudes para elaborar su ranking de las mejores empresas