La empresa española In-Store Media, especializada en la explotación de soportes publicitarios en el punto de venta, se ha posicionado como la primera compañía del sector en el 'ranking' europeo por facturación y como la segunda a nivel mundial, con unas ventas de 40 millones de euros en 2007.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La firma, que celebra este año su décimo aniversario, opera también en México, Argentina y Portugal y atribuye su "éxito" a la buena evolución orgánica de las ventas en España y a la explotación de los formatos publicitarios en la cadena de distribución Wal Mart México.
In-Store Media firma contratos en exclusiva con las principales cadenas de distribución para el desarrollo y explotación de circuitos publicitarios en las tiendas. Según destacó, la inversión en el punto de venta adquiere cada vez más importancia, de modo que los establecimientos se convierten en una "pieza clave" en las estrategias de las marcas.
Entre las cadenas de distribución con las que opera In-Store Media figuran Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Sonae y Wal Mart, con más de 2.000 tiendas, mientras que, entre sus anunciantes, destacan Procter&Gamble, Danone o Vodafone.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Permira ficha a John Coyle de JP Morgan y le nombra socio y codirector de la firma en Nueva York
- Economía/Empresas.- El vicepresidente de Ibersuizas, Luis Chicharro, deja la firma de capital riesgo
- Economía/Empresas.- Clean Master firma un acuerdo de colaboración con BBVA para internacionalizar sus servicios
- Economía/Empresas.- Acciona Trasmediterránea firma un acuerdo para la venta de billetes en Holanda
- Economía/Empresas.- Air France firma un acuerdo con ADP para la construcción del nuevo satélite 4 de Charles de Gaulle