Cerró 2012 con unas ventas de 95 millones de euros y sirvió 17 millones de comidas
BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
Eurest Cataluña, compañía dedicada a los servicios de restauración a colectividades y servicios auxiliares en la comunidad catalana, tiene como objetivo incrementar su facturación un 50 por ciento en los próximos cinco años, después de cerrar 2012 con unas ventas de 95 millones, un 8 por ciento más.
La compañía forma parte de Compass Group, y el incremento de la cifra de negocios se enmarca en el programa de crecimiento del grupo en España, ha informado en un comunicado este martes.
La compañía sirvió cerca de 17 millones de comidas el pasado ejercicio con una plantilla de 3.000 profesionales en la comunidad catalana, y entre sus clientes se encuentran el Parlament de Cataluña y empresas como La Caixa y Grifols.
Eurest Cataluña ha destacado su apuesta por el conocimiento local y el consumo de productos de proximidad, ya que el 70 por ciento de sus materias primas son de origen catalán.
En España, Compass Group desarrolla su actividad a través de marcas como Eurest, Vilaplana, Scolarest, Medirest y Vitarest, que integran a una plantilla de 12.000 profesionales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Medcomtech casi duplicó su beneficio en 2012 y mejoró un 15,2% su facturación
- Economía/Empresas.- Itínere reduce un 7,4% su facturación en 2012 por la caída del tráfico en todas sus autopistas
- Economía/Empresas.- Naturhouse alcanza una facturación de 45 millones a través de 150 tiendas en Polonia
- Economía/Empresas.- La facturación de Air Liquide cae un 2,1% en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- Ricoh España mantuvo su facturación en 2012 con 208 millones y prevé crecer un 8% este año