Iberia ha puesto en marcha una serie de nuevos servicios a través de los cuales los clientes de la aerolínea podrán comprar billetes del puente aéreo, realizar el 'auto check-in' a más de 70 destinos o consultar las reservas y la cuenta de puntos del programa de viajeros frecuentes 'Iberia Plus' a través del teléfono móvil o PDA, informó hoy la compañía.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
En cuanto al 'auto check-in', la realización de este proceso desde la PDA o el móvil permitirá a los clientes de IBERIA(IBLA.MC)una facturación "rápida" al introducir el código de reserva del vuelo o el número de tarjeta Iberia Plus. Para la posterior obtención de la tarjeta de embarque los pasajeros tendrán que acudir al mostrador de facturación o a las máquinas de 'auto check-in' situadas en los aeropuertos.
En lo referente a la compra de billetes para el puente aéreo a través del móvil, la aerolínea explicó que el proceso de compra es igual al que se realiza a través de Internet, introduciendo los datos personales y una tarjeta de crédito.
Asimismo, los clientes de la compañía podrán consultar desde estos dispositivos electrónicos el estado de sus reservas realizadas desde cualquier canal de Iberia, facilitando el localizador y los apellidos.
Por último, los socios de Iberia Plus podrán acceder a través de la PDA o el móvil a la información de sus reservas, además de poder visualizar el saldo de puntos y movimientos realizados con la tarjeta del programa para pasajeros frecuentes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberia mantiene su coeficiente de ocupación hasta marzo en el 79,4%
- Economía/Empresas.- Iberia registrará un crecimiento del tráfico del 1,2% en marzo, según Citi
- Economía/Empresas.- Iberia lanza ofertas especiales para vuelos a Centroamérica
- Economía/Empresas.- Nafarroa Bai pide un plan de choque ante el monopolio de Iberia en Navarra tras abandono de Spanair
- Economía/Empresas.- Intralot Iberia obtiene la segunda licencia para abrir casas de apuestas en la Comunidad Madrid