MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Renfe ha puesto a la venta 1,8 millón de billetes para viajar en tren en el próximo puente festivo de mayo, lo que supone aumentar un 4,6% (en 80.000 plazas) su oferta habitual para atender el aumento de demanda en estas fechas, según informó la operadora.
El dispositivo especial de la compañía arranca este viernes, 26 de abril, y se extenderá hasta el próximo 5 de mayo. Del total de plazas, 1 millón (+5%) serán de para viajar con origen y destino en Madrid, Comunidad que cuenta con un día festivo más.
Entre los destinos más demandados para viajar en tren en estas fechas figuran, según la empresa, Málaga, Barcelona, Valencia, Sevilla y el Norte de la Península.
Relacionados
- Economía/Transportes.- Renfe eleva un 18% su oferta de plazas para viajar en Semana Santa
- Economía/Transportes.- FEVE se integra en Renfe y Adif
- Economía/Transportes.- Renfe eleva un 3,6% su oferta de plazas para viajar en Navidad
- Economía/Transportes.- Los sindicatos de Renfe y Adif desconvocan las huelgas del jueves y viernes
- Economía/Transportes.- (Ampl.) Los sindicatos de Renfe y Adif desconvocan la huelga del jueves y el viernes