MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Biosearch Life registró unas pérdidas antes de impuestos de 51.000 euros en el primer trimestre del año, lo que supone reducir un 82,2% sus números 'rojos' del mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocio del grupo experimentó un crecimiento del 3,5% en el periodo de enero a marzo con respecto a los tres primeros meses de 2012, hasta los 4,43 millones de euros.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó a cierre de marzo en 834.000 euros, lo que representa un 18,8% sobre las ventas netas y que supone una mejora del 58,3% con respecto al primer trimestre del año pasado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Biosearch cerró 2012 con pérdidas de 922.000 euros, un 77,5% menos que en 2011
- Economía/Empresas.- Biosearch reduce sus pérdidas un 26% en el primer semestre gracias a mayores ventas
- Economía/Empresas.- Biosearch eleva sus pérdidas un 2% en el primer trimestre, hasta 286.000 euros