Economía

Economía/Empresas.- Amper traslada la sede de la división de Defensa al nuevo edificio de Siemens en Getafe (Madrid)

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La división de Defensa de Amper, así como la filial del grupo Epicom, trasladarán su sede central a un nuevo edificio, propiedad de Siemens, ubicado en el Parque Empresarial 'La Carpetania' en Getafe (Madrid).

El traslado de ambas compañías comenzará a primeros de abril y se completará el 15 de mayo como fecha límite. El edificio, construido en 2007, cuenta con unas instalaciones de última generación, que cubren las necesidades de empresas especializadas en el sector de defensa y seguridad, según ha explicado la firma.

Por su parte, Epicom compartirá las instalaciones de la división de Defensa para continuar realizando el diseño, desarrollo y fabricación de sus soluciones de criptografía en un entorno de "máxima seguridad".

El edificio cuenta con una superficie construida de 21.434 metros cuadrados, de los cuales AMPER (AMP.MC)Programas ocupará 6.788 metros. La nueva sede de Defensa contará con una infraestructura "idónea" de accesibilidad, eficiente en el ámbito energético y medio ambiente. El edificio también dispone de una zona de servicios comunes, que incluye cafetería y comedor, cajero automático, parking y zonas ajardinadas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud