MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La compañía de seguridad Prosegur pagará un dividendo de 0,025 euros brutos por acción el próximo 18 de abril, que, una vez efectuada la correspondiente retención fiscal, se situará en 0,02 euros por título, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La junta de accionistas de PROSEGUR (PSG.MC)aprobó en mayo del pasado año la distribución de un dividendo anual de 1,02 euros por título. Tras el desdoblamiento de acciones ejecutado en julio de 2012, la retribución pasó a ser de 0,102 euros por acción, lo que supone un importe total bruto de 62,9 millones de euros.
La compañía, que fracciona en cuatro veces el pago del dividendo, comunica ahora a la CNMV que el 18 de abril procederá a distribuir el cuarto pago de dicho dividendo. La entidad pagadora será Santander Investment.
Relacionados
- Prosegur reparte hoy un dividendo de 0,0255 euros por acción
- Economía/Empresas.- Prosegur reparte hoy un dividendo de 0,0255 euros por acción
- Economía/Empresas.- Prosegur reparte mañana un dividendo de 0,0255 euros por acción
- Prosegur reparte un dividendo de 0,20 euros netos por acción
- Prosegur reparte un dividendo de 0,20 euros netos por acción