La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes se relaja tras la apertura de los mercados del Viejo Continente hasta situarse por debajo de los 340 puntos básicos, en mínimos desde finales de marzo.
LONDRES, 10 (EUROPA PRESS)
En concreto, el diferencial entre la deuda española a diez años y el 'bund' se estrechaba hasta 339,80 puntos básicos, con una rentabilidad del 4,693%, frente a los 352,50 puntos del comienzo de la sesión.
En el caso de la deuda italiana, la prima de riesgo se relajaba también, aunque de forma más moderada, al pasar de los 310,40 puntos del comienzo de la jornada a los 303,30 enteros, con una rentabilidad del 4,325%.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La prima de riesgo española baja de 340 puntos
- La prima de riesgo cae a 346 puntos y el interés del bono a niveles de 2010
- El Ibex abre la sesión con un alza del 0,72% y la prima de riesgo se sitúa por debajo de los 350 puntos
- Economía/Bolsa.- El Ibex abre la sesión con un alza del 0,72% y la prima de riesgo se sitúa por debajo de los 350 puntos
- La prima de riesgo española cae a 349 puntos básicos en la apertura