MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Media Markt, empresa de distribucción de electrónica, consumo, entretenimiento y electrodomésticos, convocará a sus clientes a convertirse en el 'cliente de oro', en un concurso donde un cliente dispondrá de dos minutos para llevarse todo lo que pueda recoger con sus manos de la tienda, según informa la compañía en un comunicado.
Una carrera contrarreloj, que tendrá lugar la segunda semana de mayo en una de las tiendas de Media Markt, en el que el ganador deberá pensar cuál es la mejor estrategia para lograr obtener en ese tiempo todos aquellos productos que le puedan interesar.
Esta campaña arranca mañana y todos los clientes de las 69 tiendas Media Markt y los clientes 'online' podrán registrarse para este concurso en la web con su ticket de compra, que debe ser de más de 25 euros.
La compañía repite esta iniciativa que ya celebró la primera edición hace dos años y donde el ganador logró llevarse productos por valor de 28.000 euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Media Markt inaugura de forma simultánea cuatro tiendas en España
- Economía/Empresas.- Media Markt amplía su red en España con la apertura de cuatro nuevas tiendas
- Economía/Empresas.- Media Markt cerrará su puertas en China el 11 de marzo tras dos años de prueba en el país
- Economía/Empresas.- La tienda 'online' de Media Markt bate el récord europeo en ventas y visitas en el día sin IVA
- Economía/Empresas.- Media Markt repite la campaña de quitar el IVA de sus productos este lunes