BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)
La Generalitat presentará un recurso de reposición ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TJSC) para defender su procedimiento de adjudicación de la compañía Aigües Ter Llobregat (ATLL) a Acciona.
Si este recurso fuese rechazado, presentaría otro de casación pero ante el Tribunal Supremo (TS), según ha anunciado este martes el portavoz del Govern, Francesc Homs, en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, en la que ha asegurado que lo único que hace la Generalitat es una defensa del "interés público".
Homs ha realizado este anuncio al ser preguntado por las interlocutorias del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) sobre este caso, donde se han denegado las medidas cautelares que solicitaban todas las partes: ACCIONA (ANA.MC) ATLL y la propia Generalitat.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Acciona defiende su gestión de Aigües Ter-Llobregat y cifra en 900 millones el ahorro de su oferta
- Economía/Empresas.- Acciona prevé seguir gestionando la Aigües Ter-Llobregat y recurrirá al Tribunal Supremo
- Economía/Empresas.-(Ampl.) Acciona recurre ante el TSJC en defensa de la adjudicación de Aigües Ter Llobregat
- Economía/Empresas.- Acciona presenta un recurso ante el TSJC en defensa de la adjudicación de Aigües Ter Llobregat
- Economía.- (Ampl.) Acciona exigirá la devolución de 298,65 millones si se anula la adjudicación de Aigües Ter Llobregat