MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
El Ibex-35 cerró este martes en los 7.990,5 puntos, tras registrar una caída en su cotización diaria del 1,84% que le deja por debajo de los 8.000 puntos, algo que no ocurría desde hace un mes, el pasado 26 de febrero.
Este descenso, el cuarto consecutivo, estuvo marcado por Telefónica, que se dejó un 5% tras vender su autocartera por 975 millones de euros, representativa del 1,979% de su capital.
Tras la compañía presidida por César Alierta, las mayores caídas fueron las de BBVA, un 3,3%; el Popular, un 2,8%, y Abengoa, un 2,55%.
En el otro extremo, Telecinco registró la mayor subida, un 2,1%, seguido por Red Eléctrica e Inditex, que mejoraron un 0,7%.
Entre los grandes del Ibex, además dee las caídas de Telefónica y BBVA y la subida de Inditex, Santander se dejó un 2,3%, Iberdrola un 2,4% y Repsol un 0,03%.
(SERVIMEDIA)
26-MAR-13
JBM/gja
Relacionados
- El ibex se deja un 1,84% y pierde los 8.000 tras un mes por encima de esa marca
- Economía/Motor.- La recaudación por impuesto de matriculación cae un 35% en febrero y marca un mínimo con 21 millones
- Bankia agrupa su negocio de pensiones bajo la marca Bankia Pensiones
- Bankia agrupa el negocio de pensiones de Caja Madrid y Ges Laietana bajo la marca Bankia Pensiones
- Economía/Finanzas.- Bankia agrupa el negocio de pensiones de Caja Madrid y Ges Laietana bajo la marca Bankia Pensiones