Economía

Economía/Empresas.- Clínica Baviera repartirá un dividendo de 0,10 euros brutos por acción a partir del 14 de mayo

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Clínica Baviera repartirá un dividendo de 0,10 euros brutos por cada acción en circulación, lo que supone un total de 1,62 millones de euros con cargo a reservas de libre disposición, a partir del 14 de mayo, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así lo ha decidido el consejo de administración de la compañía, que llevará esta propuesta a la próxima junta ordinaria de accionistas. La empresa también ha especificado que en el momento de la liquidación se aplicarán las retenciones establecidas por la normativa fiscal correspondiente.

El pago del dividendo se hará a través de Iberclear y sus entidades participantes al estar las acciones representadas mediante anotaciones en cuenta el pago del dividendo. La entidad pagadora será Banco Popular.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky