SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS)
La firma gallega de moda para hombre Florentino, fundada en 1970 por el diseñador y empresario Florentino Cacheda, ha inaugurado un nuevo espacio en El Corte Inglés de Salamanca.
Según explica la empresa, continúa así su proceso de expansión y sigue ligada a El Corte Inglés "abriendo nuevos puntos de venta en la planta de caballero".
Florentino señala que se trata de un nuevo concepto de espacio, "con una imagen renovada y elegante, que lleva implícito un paso adelante en la trayectoria de la marca y en su posicionamiento global".
Esta apertura, supone la quinta desde 2012 con esta misma imagen y filosofía, sumándose a los espacios inaugurados por la marca la pasada temporada en los centros de Vitoria, A Coruña, Santiago de Compostela y Sevilla.
Florentino produce íntegramente todos sus productos en su sede central en Lalín (Pontevedra), y da empleo actualmente de forma directa e indirecta a más de 500 personas.
La compañía cuenta en la actualidad con presencia en mercados como Francia, Portugal, Filipinas, Egipto, México, China, Corea, Líbano y los Emiratos Arabes, entre otros países, además de estar presente en 700 puntos de venta multimarca y 29 centros El Corte Inglés.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés sigue con su política de precios a la baja en alimentación con un descenso del 5%
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés ofrecerá en sus centros la nueva colección de la marca deportiva 'Drop Shot'
- Economía/Empresas.- La marca estadounidense Anne Klein aterriza hoy en España de la mano de El Corte Inglés
- Economía/Empresas.- La marca estadounidense Anne Klein aterriza mañana en España de la mano de El Corte Inglés
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés lanza un seguro de vida con una rentabilidad del 3,5%