Banco Sabadell es la entidad bancaria menos reclamada por los clientes, según datos del Banco de España, anunció hoy el banco catalán, que mantiene esta posición por quinto año consecutivo.
BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)
El servicio de reclamaciones del Banco de España recoge que Banco SABADELL(SAB.MC)tiene una ratio del 0,20 entre las reclamaciones presentadas al organismo estatal por cada 1.000 millones de euros de volumen medio de negocio.
De acuerdo con la información estadística trimestral publicada por el Banco de España, durante el año 2007, esta institución supervisora trasladó a Banco Sabadell un total de 37 reclamaciones de clientes, lo que supone una disminución interanual del 28,85%.
Las materias objeto de reclamación, en el conjunto del sistema español, son principalmente depósitos, inversión crediticia y tarjetas de crédito.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell reduce su autocartera hasta el 0,609%
- Economía/Finanzas.- (Ampliación) Los accionistas de Banco Sabadell aprueban un incremento del 34% del dividendo
- Economía/Finanzas.- Los accionistas del Banco Sabadell aprueban un aumento del 34,61% del dividendo, con 342,72 millones
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell acudirá a la ampliación de capital de BCP para mantener su participación
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell acudirá a la ampliación de capital de BCP para mantener su participación