MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La sociedad Tamasage XXI ha reducido su participación en Natra desde el 5,23% al 1,82%, tras haber vendido un total de 1,62 millones de acciones, a través de colocaciones privadas, por un importe de 2,11 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.
Asimismo, la firma ha presentado su dimisión como consejero de NATRA (NAT.MC) en la que estaba representada por Javier Adserá, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Natra registró un beneficio neto de 4,14 millones de euros en 2012, lo que supone un descenso del 43% respecto a 2011, ejercicio en el que ganó 7,36 millones de euros, tras anotarse plusvalías contables extraordinarias en su participada Natraceutical.
La cifra de negocio alcanzó los 355,54 millones de euros, un 0,28% menos, mientras que el resultado de explotación se situó en 17,88 millones de euros, frente al resultado negativo de 4,93 millones de euros en 2011.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Natra gana 4,14 millones en 2012, un 43% menos, por menores extraordinarios
- Economía/Empresas.- La multinacional española Natra lanza su nueva web corporativa
- Economía/Empresas.- Natra acepta la dimisión del consejero de Sabadell, tras la venta de su 5% en la compañía
- Economía/Empresas.- El presidente de Natra se incorpora al consejo de administración de Natraceutical
- Economía/Empresas.- Natra nombra consejero independiente a Pedro Santisteban