Economía

Economía/Empresas.- Panda Security 'ficha' a un exdirectivo de Vodafone como director general para España

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Panda Security ha nombrado a Alfonso Franch, que desde 2009 ha desempeñado distintos puesto de dirección en Vodafone, como nuevo director general para España, según ha informado este miércoles la firma especializada en soluciones de seguridad basadas en la nube

Desde su nuevo puesto, Franch se encargará de la estrategia de ventas para el negocio corporativo de la compañía y de definir e implementar los planes de acción con el canal de distribución.

El directivo cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en los sectores de TIC, Telecomunicaciones y Alimentación, y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en empresas como Microsoft, Grupo Franch o VODAFONE (VOD.LO) donde se incorporó en 2009 para ocupar hasta la fecha distintos puestos de dirección relacionados con partners y canales.

El director de Filiales de Panda Security (SECURITY.8) Joao Caires, ha indicado que la incorporación de Franch supone para la compañía un nuevo impulso que, sin duda, será "beneficioso" para la etapa que emprendió Panda Security el año pasado.

Por su parte, Franch ha afirmado que formar parte de una multinacional española muy ligada a la innovación como es Panda Security constituye un gran "reto profesional". "Hoy en día pocas empresas españolas se sitúan a la vanguardia de la tecnología y cuentan con un reconocimiento en el mundo entero como es el caso de Panda", ha añadido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud