Economía

Economía/Empresas.- La firma española Avanza compra VSA Inovaçao para consolidar su presencia en Portugal

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La firma española especializada en outsourcing Avanza ha adquirido la compañía portuguesa VSA Inovaçao con el fin de consolidar su presencia en el país luso, según ha informado el grupo, que no facilitó el importe de la operación.

VSA Inovaçao, fundada en Lisboa en 2003, desarrolla su actividad en las áreas de Investigación de la Información, análisis de datos y Recursos Humanos. La compañía portuguesa obtuvo el pasado año un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 400.000 euros y cuenta con una plantilla de más de 100 trabajadores.

Avanza ha indicado que, mediante esta adquisición, consolida su presencia en Portugal en línea con su política internacional de afianzamiento en los diez países en los que ya está presente.

Además de España y en Portugal, Avanza, que alcanzó una cifra de facturación de 151 millones de euros en 2012, está presente en Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Argentina, México y Estados Unidos.

En concreto, Avanza Portugal comenzó a operar en Lisboa en el año 2009 y tres años más tarde abrió otra delegación en Oporto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint