CaixaBank ha culminado la integración tecnológica y operativa de CajaCanarias tras siete meses de la fusión con Banca Cívica, pero los clientes no tendrán que realizar ninguna gestión para adaptarse a la nueva situación.
BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)
CAIXABANK (CABK.MC)ha culminado la integración tecnológica y operativa de CajaCanarias tras siete meses de la fusión con Banca Cívica, pero los clientes no tendrán que realizar ninguna gestión para adaptarse a la nueva situación.
Según ha informado CaixaBank este sábado en un comunicado, el proceso de integración de las entidades que formaban Banca Cívica tendrá una duración inferior a un año: en octubre se hizo con Caja Navarra; en diciembre, con Cajasol y Caja Guadalajara; este marzo, con CajaCanarias, y finalizará en abril con Caja de Burgos.
En CajaCanarias, la migración completa del sistema se ha completado, los créditos e hipotecas mantendrán las condiciones pactadas, y en relación a las tarjetas, Caixabank ha enviado unas nuevas que serán operativas a partir de este sábado y que conservan el número secreto (PIN).
Relacionados
- Economía/Finanzas.- CaixaBank culmina la integración tecnológica y operativa de Cajasol y Caja de Guadalajara
- CaixaBank culmina la integración tecnológica y operativa de Caja de Guadalajara
- CaixaBank culmina con éxito la integración tecnológica y operativa de Cajasol y Caja de Guadalajara
- CaixaBank culmina la integración tecnológica y operativa de Cajasol y Caja de Guadalajara
- CaixaBank culmina con éxito integración tecnológica y operativa de Caja Navarra y la terminará en diciembre con Cajasol