El ministro de Industria, Energía y Turismo y presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, ha afirmado que se están empezando a ver señales positivas en la economía española, aunque ha reconocido que "aún no se está en la recuperación".
PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 9 (EUROPA PRESS)
"Reconociendo que todavía no estamos en la recuperación, que hay problemas muy severos y muy gruesos, sobre todo el que nos lleva a más de cinco millones largos de personas que no tienen empleo, voy a lanzar también un mensaje de esperanza porque hay algunas señales que empiezan a ser positivas en nuestra economía", dijo durante un acto de los populares en Fuerteventura.
Aquí, entendió que estas señales son fruto de la política económica del PP que, pese a que "es difícil de entender", se mostró seguro de que dará sus frutos a lo largo de 2012.
"Tengo el convencimiento de que la economía canaria --agregó-- también puede salir de este enorme bache en el que está inmerso. Ahora bien, para eso se requiere que el Gobierno regional haga los deberes que tiene que hacer, y el PP de Canarias está dispuesto a marcar la hoja de ruta por la cual el Ejecutivo canario tiene que ir para sentar las bases de una recuperación del crecimiento".
Relacionados
- El Parlamento de Extremadura defiende que las políticas de igualdad son "imprescindibles" para la recuperación económica
- UGT PV pide otras políticas consensuadas con agentes económicos y sociales para la recuperación económica
- Las esperanzas de una rápida recuperación económica en Polonia podrían ser prematuras
- La Comisión Europea aleja hasta 2014 la recuperación económica de España
- Planas apuesta por la unidad de Andalucía para alcanzar la recuperación económica y la generación de empleo