BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
El grupo catalán de alimentación Bonpreu ha logrado durante 2012 unas ventas netas de 752,01 millones de euros frente a los 705,88 millones del ejercicio anterior, lo que supone un incremento anual del 6,53%.
Según ha informado la compañía en un comunicado este viernes, el grupo propietario de las marcas comerciales Bonpreu y Esclat cuenta actualmente con 157 establecimientos y 21 gasolineras, después de haber abierto cinco nuevos puestos de venta en 2012.
El grupo ha valorado muy positivamente el crecimiento "teniendo en cuenta la coyuntura económica actual" y ha asegurado que en 2013 seguirá trabajando para reforzar su posicionamiento.
Relacionados
- Economía/Empresas.- SAS incrementa su facturación un 5,4% en 2012, hasta los 2.201 millones
- Economía/Empresas.- Lizarrán prevé aumentar su facturación un 20% en 2013 y abrir más de 60 locales
- Economía/Empresas.- EPSA prevé cerrar 2013 con una facturación de 28 millones
- Economía/Empresas.- Quabit Inmobiliaria reduce sus pérdidas un 20% en 2012 y triplica su facturación
- Economía/Empresas.- Inmobiliaria del Sur eleva un 19,6% su facturación y reduce un 7,4% su deuda en 2012