Economía

Economía/Empresas.- Caramelo firma un acuerdo para su implantación en el Norte de Africa y Oriente Medio

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La firma gallega de moda Caramelo ha alcanzado un acuerdo estratégico con Lateen Consulting que le permitirá su implantación en la zona Norte de Africa, excepto Marruecos, y en Oriente Medio, según informa la empresa en un comunicado.

El objetivo de Caramelo, que mantiene su plan de expansión internacional, es abrir cerca de 30 tiendas en el Norte de Africa y Oriente Medio en los próximos 10 años, siendo la primera en Dubai, que abrirá antes del final de este verano.

De esta forma, Lateen Consulting se convertirá en la franquicia maestra de Caramelo en estos territorios, que se perfilan como un mercado potencial para la firma gallega de moda.

Caramelo posee más de 800 puntos de venta en todo el mundo y desarrolla un ambicioso plan de expansión internacional, con una clara apuesta por Europa, donde está presente en Reino Unido, Francia, Alemania y Rusia.

La compañía, que recientemente abrió su primera tienda en Casablanca (Marruecos), potencia también su internacionalización en Asia, Norte de Africa y Oriente Medio, así como en México y Chile.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint