Antes de publicarse la decisión se aprobó en el Congreso y el Senado la investidura del candidato gubernamental Masaaki Shirakawa como gobernador del Banco de Japón.
TOKIO (Thomson Financial) - El Banco de Japón ha decidido mantener el nivel de tipos de interés en el 0,50% tras su reunión de dos días sobre política monetaria, en una decisión que no ha sorprendido al mercado ya que no se esperaban cambios en una reunión marcada por la provisionalidad ante el cambio de dirección en el banco central.
La decisión de mantener los tipos de interés ha sido unánime.
tfn.europemadrid@thomson.com
tg/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- El banco central de Japón mantiene los tipos de interés sin cambios
- BANCO DE JAPÓN mantiene los tipos de interés en el 0,50%
- El banco central de Japón mantiene los tipos pero baja sus perspectivas
- Japón: el banco central mantiene los tipos al 0,5%, según lo esperado
- El Banco de Japón mantiene los tipos de interés ante las incertidumbres mundiales