MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El grupo de restauración The Eat Out Group, que cuenta con las enseñas de Dehesa de Santa María, Fresc Co, Pans & Company y Ribs, entre otras, ha estrenado una nueva web específicamente creada para atender las demandas de información de los interesados en invertir en alguno de sus diferentes modelos de negocio, según informa la compañía en un comunicado.
La web (http://franquicias-eatout.com/) nace con el objetivo de aportar una completa información sobre el grupo, así como de los valores que impregnan su filosofía corporativa.
A través de esta nueva web, la compañía no solo aporta todos los datos de interés de cada marca para un potencial franquiciado, si no que ofrecerá también la posibilidad de contactar fácil y rápidamente con los responsables de desarrollo de la cadena.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La franquicia FC Facial Clinique tiene previsto abrir cinco clínicas en 2013
- Economía/Empresas.- Barbadillo y Asociados presenta un decálogo para abogar por la buena praxis en la franquicia
- Economía/Empresas.- Carrefour Express inaugura este viernes un supermercado en Murcia en régimen de franquicia
- Economía/Empresas.- Carrefour Express inaugura este viernes un supermercado en Murcia en régimen de franquicia
- Economía/Empresas.- Taste of America consolida su expansión en España con la apertura de su franquicia en Málaga