MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió este miércoles sobre la existencia de cuatro entidades de inversión en Noruega y el Reino Unido que no cuentan con la autorización de los supervisores de estos países.
En concreto, la CNMV recoge la advertencia del supervisor noruego sobre Kirayaka International, que está prestando servicios de inversión sin autorización.
Por su parte, la FSA del Reino Unido avisa sobre Geneve Invest, Nelson Capital Advisors y Reynolds Merger Solutions, que no están habilitadas para ofrecer estos servicios.
(SERVIMEDIA)
20-FEB-13
MFM
Relacionados
- Economía/Finanzas.- La CNMV alerta de la presencia de cuatro 'chiringuitos' financieros en Noruega y Reino Unido
- Economía/Finanzas.- La CNMV avisa de doce 'chiringuitos' financieros en Bélgica, Noruega y Reino Unido
- Economía/Finanzas.- La CNMV alerta de la presencia de siete 'chiringuitos' financieros en Malta, Suecia y Reino Unido
- La cnmv advierte de chiringuitos financieros en bulgaria, luxemburgo, noruega y reino unido
- Economía/Finanzas.- La CNMV avisa de ocho 'chiringuitos' financieros en Bulgaria, Luxemburgo, Noruega y Reino Unido