MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Panaria, la cadena de panaderías de autor con sala de degustación, prevé alcanzar los 30 establecimientos en 2013 para consolidar su expansión en España, según informó la compañía en un comunicado.
La cadena de panaderías desveló que pondrá en marcha para este año dos líneas simultáneas de crecimiento, una orgánica, con arreglo a la inversión directa de la propiedad y la segunda a través de la franquicia.
El fundador y director de la compañía, Antonio J. Pérez, reiteró que el objetivo es "alcanzar los 30 establecimientos en 2013 y priorizar la consolidación de todos y cada uno de los puntos de venta de la red". "Contamos con una fuerte presencia en Valencia, en donde próximamente abriremos el establecimiento número 12, y en Canarias. Nos marcamos 2013 como el año en llegar a Madrid y Barcelona, principalmente", anunció.
Simultáneamente, Panaria tiene previsto estrenar en breve la nueva línea gráfica de sus establecimientos, donde primará un interiorismo actual, cálido y acogedor, eco-sostenible, totalmente ergonómico e informal, en el que destaca el uso de materiales nobles como la madera y la iluminación por led y bajo consumo.
La compañía, que ha invertido hasta ahora 1.750.000 euros, ha generado más de 100 puestos de trabajo, todos ellos a mujeres y con contrato indefinido.