MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El Grupo Bodybell ha formalizado el proceso de renegociación de su deuda financiera, tras alcanzar un acuerdo formal y vinculante con la totalidad de las entidades financieras del sindicato bancario, consiguiendo el respaldo financiero hasta 2016, según informa la compañía en un comunicado.
Con la rúbrica de este presente acuerdo, queda plasmado el "apoyo incondicional" por parte de accionistas y sindicato bancario, al plan de transformación del grupo acometido por el equipo directivo en los últimos dos años.
El presidente ejecutivo de Grupo Bodybell, Fernando de Vicente, subrayó que con este acuerdo podrán "continuar con el proceso de crecimiento" en el que están inmersos. "Es nuestra intención liderar la concentración del sector de perfumería en España, y este nuevo acuerdo va a dotarnos de los recursos y flexibilidad financiera necesarios para los próximos años", señaló.
La enseña Bodybell cuenta en la actualidad con 207 perfumerías distribuidas en todo el territorio español, además de los 75 puntos de venta de la enseña Juteco ubicados principalmente en la Comunidad de Madrid.