MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La compañía Trusted Shops, que concede sellos de calidad 'online', ha aumentado su volumen de ventas un 38% en 2012, tras haber certificado más de 14.000 tiendas, según informa la compañía en un comunicado.
La empresa registró un aumento del volumen de ventas superior a la media en sus mercados principales: Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia, España y Polonia.
El fundador y gerente Jean-Marc Noel prevé para 2013 la entrada en nuevos mercados europeos. "Nuestro objetivo es consolidar Trusted Shops como el sello de calidad europeo de comercio electrónico. Por ello, seguiremos invirtiendo en nuevos países y este año empezaremos en Italia, Bélgica y los Países Bajos", aseguró.
Además, los buenos resultados de Trusted Shops han permitido ampliar el número de contrataciones, alcanzando un total de 160 empleados, un 30% más que en el ejercicio anterior. La mayor parte de las contrataciones se realizaron en el área de la certificación.
El motor determinante del crecimiento de la compañía corresponde a la expansión de sus actividades comerciales en el ámbito internacional, así como la mejora continua de sus procesos internos. De esta manera, durante 2012 se ampliaron las actividades de la empresa en mercados como España y Reino Unido.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telepizza inicia su expansión Ecuador y consolida su posición en Latinoamérica, con unos 400 locales
- Economía/Empresas.- Grupo Safilo consigue la licencia de Bobbi Brown para el diseño y fabricación de gafas
- Economía/Empresas.- Colonial iniciará este año la renegociación de su deuda de 3.454 millones que vence en 2014
- Economía/Empresas.- La semifinal de 'Young Business Talents' enfrenta virtualmente a más de 2.000 alumnos de toda España
- Economía.- Las empresas españolas, entre las peores del mundo en capacidad de adaptación a los cambios del mercado