MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
March JLT, correduría de seguros de Banca March, ha cerrado el año 2012 con un volumen de primas de 218 millones de euros, lo que supone un 13% más respecto al año anterior, según ha informado entidad.
Estos resultados permiten a la correduría cumplir su plan de crecimiento a tres años iniciado en 2010, que tiene como objetivo crecer un 30% hasta el 2013. Las principales áreas de crecimiento en el negocio internacional han sido Construcción, Energía, Hoteles y Líneas Financieras, todos con incrementos superiores al 30%.
March JLT ha ganado cuota de mercado gracias a su diversificación de negocio y su presencia internacional, a lo que ha ayudado la alianza estratégica alcanzada con Jardine Lloyd Thompson Group (JLT) en febrero de 2012.
Durante este ejercicio, la correduría ha incrementado su cuota internacional hasta el 25%. Además, un tercio del negocio nuevo captado ya no pertenece al mercado nacional.
Para el consejero delegado de March JLT, Carlos Navarro, "estos resultados reflejan que el plan de crecimiento estratégico está consolidándose" gracias a la presencia internacional de la correduría y a los servicios especializados que ofrecen a los clientes.
"La crisis ha impulsado a las empresas a salir al extranjero y esto nos ha beneficiado. Ser una correduría española con presencia en los cinco continentes nos ha posicionado como 'socio' estratégico para el diseño de los planes de seguros de estas empresas", advierte.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Euríbor retoma la senda bajista y cae tres milésimas en tasa diaria, hasta el 0,606%
- Economía/Finanzas.- Economía acuerda el vencimiento anticipado de los contratos de seguro de vida de Cahispa
- Economía/Finanzas.- Bankia acelerará el ajuste de su red de oficinas con el objetivo de culminarlo en un año
- Economía/Finanzas.- Barclays ultima el recorte de miles empleos y el cierre de su división de asesoría fiscal
- Economía/Finanzas.- El FROB abre la venta de Catalunya Banc a fondos internacionales como señal de "confianza"