Ourense, 19 jul (EFECOM).- Un joven trabajador falleció esta tarde al ser aplastado por una carretilla elevadora hidráulica en una nave perteneciente a una empresa de muebles ubicada en la carretera N-120, a la salida de Ourense hacia Vigo.
Fuentes policiales informaron de que la identidad del trabajador fallecido responde a las iniciales F.G.O., de 24 años y vecino de Ourense.
Según el relato policial, el accidente se produjo en el interior de la nave industrial, cuando el joven conducía la carretilla elevadora por una rampa en sentido ascendente y al acelerar esta se levantó de la parte delantera y volcó hacia atrás cayendo sobre él.
Los bomberos recibieron el aviso a las 17:00 horas y se desplazaron al lugar para rescatar el cadáver, utilizando para ello un elevador hidráulico para levantar la máquina que aprisionaba el cuerpo del joven.
Hasta el lugar del suceso se desplazó también una ambulancia medicalizada pero los asistentes sanitarios no pudieron hacer nada por la vida del joven, que falleció en el acto. EFECOM
rv/jrs/fv/jlm
Relacionados
- Ocho países de Europa y Latinoamérica acudirán al 'I Encuentro Internacional de Turismo Termal' en Ourense
- TDC sanciona 14 empresas ambulancias de Ourense con 432.000 euros
- Economía/Motor.- Los sindicatos piden soluciones para los afectados por el cierre de Valeo en Ourense
- Estafa filatélica.- Los 4.000 afectados en la provincia de Ourense estudian la creación de una asociación
- Economía/Motor.- Wagon Automotive invierte 6,6 millones de euros en su primera planta española, ubicada en Ourense