MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El Grupo Rodilla firma un acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) para aumentar la oferta de productos sin gluten, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los celíacos, según informa la compañía en un comunicado.
Entre los objetivos de este acuerdo figura asegurar la plena integración social de los celíacos y garantizar que comer fuera de casa no supone un riesgo para la salud. Por este motivo, Rodilla amplía a 37 el número de sus establecimientos con carta de productos sin gluten con dos novedades: sándwich caliente de jamón y queso y 'snacks' sin gluten.
En este acuerdo están incluidas la programación de cursos de formación al personal que vaya a tener contacto con los productos sin gluten, el asesoramiento de lanzamiento de nuevos productos y la inclusión del logo espiga barrada de FACE, que certifica la ausencia de gluten.
El director de desarrollo de negocio y marketing de Grupo Rodilla,
Angel Fernández, explicó que con este acuerdo se pretende "facilitar que este colectivo también pueda disfrutar de productos sanos y de calidad en los establecimientos".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Almeida Viajes firma un acuerdo societario con Fasco Group International
- Economía/Empresas.- Tecnocom firma un acuerdo de financiación con Cofides por 7 millones
- Economía/Empresas.- Mercadona firma un acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid
- Economía/Empresas.- Granini firma un acuerdo con Brau Union para comprar la marca de zumos y néctares Pago
- Economía/Empresas.- Statoil niega la firma de cualquier tipo de acuerdo con YPF