MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Banco Mare Nostrum (BMN) ha acordado el nombramiento de Joaquín Cánovas como nuevo consejero delegado, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Cánovas, cuyo nombramiento ha sido aprobado por la Junta General de BMN y con conocimiento del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), ocupaba actualmente el cargo de director general y de negocio de la entidad.
Además, el órgano rector de la entidad ha aprobado los nombramientos de Eva Ferrada Lavall, del despacho Uría & Menéndez, como secretaria no consejera del consejo de administración y de la
Comisión Ejecutiva, y de Javier Merino Temboury, secretario general técnico de Banco Mare Nostrum, como vicesecretario no consejero del consejo de administración y de la Comisión Ejecutiva, en sustitución de Miguel Angel Cabello Jurado y de Gonzalo Suárez Martín, respectivamente.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Tubacex nombra a Jesús Esmorís nuevo consejero delegado
- Economía/Empresas.- Isolux Corsán nombra consejero delegado del grupo a Francisco José García Martín
- Economía/Empresas.- Ferrovial nombra a Jorge Gil consejero delegado de Aeropuertos
- Economía/Empresas.- San José nombra nuevo consejero delegado a Roberto Rey Perales, un exdirectivo de Banca Cívica
- Economía/Empresas.- Cetelem España nombra a Gilles Zeitoun nuevo consejero delegado