MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
El Organismo Público Puertos del Estado ha puesto en marcha recientemente sus perfiles en Twitter (@puertosestado) y Facebook (facebook@puertos.es)
Según Puertos del Estado, con su presencia en estas redes sociales quiere compartir con sus seguidores y usuarios distintas informaciones como estado del mar, estadísticas, notas de prensa, noticias de interés, y eventos relacionadas con el sector marítimo y portuario, enlaces o imágenes.
De esta manera, Puertos del Estado apuesta por la funcionalidad de las redes sociales como un canal más para difundir y compartir información institucional y del sector que pueda ser de interés y utilidad.
Próximamente también tiene previsto activar la herramienta de Youtube para la difusión de material audiovisual.
(SERVIMEDIA)
29-ENE-13
JBM/gfm
Relacionados
- Más de 108 millones de usuarios seguirán FITUR en Twitter y Facebook a través de sus empresas participantes
- Facebook deshabilita la búsqueda de contactos de Vine, la app de Twitter
- Más de 108 millones de usuarios seguirán Fitur 2013 en Twitter y Facebook
- Economía/Turismo.- Más de 108 millones de usuarios seguirán Fitur 2013 en Twitter y Facebook
- Más de 108 millones de usuarios seguirán FITUR en Twitter y Facebook a través de sus empresas participantes