BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
La inversión publicitaria en España caerá alrededor de un 10 por ciento este año, tras una disminución del 18 por ciento en 2012, según el Indice de Inversión Publicitaria I2P, que elabora Media Hotline y Arce Media y ha sido presentado este miércoles en Barcelona.
Relacionados
- Economía/Macro.- La construcción en España se desploma más de un 30% este año y caerá un 23% en 2013
- Economía/Macro.- La OCDE prevé que España incumpla sus objetivos de déficit, que solo caerá al 5,9% en 2014
- Economía/Macro.- España caerá desde el puesto 12 al 18 entre las mayores economías del mundo en 2035, según E&Y
- Economía/Macro.- Hacienda sostiene que el PIB caerá un 0,5% a pesar de las previsiones del FMI y el Banco de España
- Economía/Macro.- El PIB de España caerá un 1,5% este año y un 2% en 2013, según Ernst & Young