MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados, ha tenido un incremento del 27% en los últimos meses de las ventas de su gama de productos Basic, formada por productos básicos e imprescindibles en la cesta de la compra, según informa la compañia en un comunicado.
De mayo a septiembre de 2012, estos productos (pescado, marisco, carne, verduras y patatas, entre otros) experimentaron un crecimiento de más del 27% en kilogramos en comparación con el mismo periodo del año 2011.
El director general de la Sirena, Francesc Casabella, considera que este incremento de ventas "es una respuesta del consumidor a la bajada de precios en un momento en el que está muy sensibilizado al precio".
Relacionados
- Economía.- UGT y CC.OO. advierten de que reducir salarios en las grandes superficies perjudicará al consumo
- Economía/Consumo.- Las empresas de abastecimiento de agua facturaron un 2% más en 2012 por el alza de tarifas, según DBK
- Economía/Consumo.- Agricultura y la FIAB firman un convenio para fomentar la internacionalización y la competitividad
- Economía.-(Ampl)La patronal de grandes almacenes plantea eliminar una paga extra y ligar salario a evolución del consumo
- Economía.- La patronal de grandes almacenes plantea eliminar una paga extra y ligar salario a la evolución del consumo