FUENLABRADA, 22 (EUROPA PRESS)
Trabajadores de Ericsson se concentrarán este martes en la Plaza del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid) para protestar por los despidos en la empresa, como ha avanzado CC.OO. a través de un comunicado.
La concentración está convocada por los diferentes sindicatos con representación en ERICSSON (ERICB.ES)España. Tendrá lugar a las 14.15 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, donde se encuentra la sede de Ericsson Network Services.
La compañía ha despedido a 14 personas, siete de ellas en el centro de Fuenlabrada. En total, el grupo ha despedido en la Comunidad de Madrid a 16 personas, al sumar los nueve despidos que se han producido en la otra empresa del grupo, Ericsson España, con sede en Madrid.
Ericsson España tiene una plantilla total de 2.312 personas, de las que 2.212 se localizan en Madrid, mientras que Ericsson Network Services tiene a nivel nacional una plantilla de 695 personas de las que 495 trabajan en la sede de Fuenlabrada.
Relacionados
- Economía/Empresas.-Trabajadores de Ericsson se concentran mañana en Fuenlabrada (Madrid) en protesta contra los despidos
- Economía/Empresas.- Ericsson logra un contrato con AT&T para proveer de servicios de verificación de dispositivos
- Economía/Empresas.- S&P rebaja la perspectiva de Ericsson a "negativa" por un deterioro en la previsión de crecimiento
- Economía/Empresas.- Ericsson asumirá un impacto de 925 millones por la depreciación de su participación en ST-Ericsson
- Economía/Empresas.- Ericsson suministrará la plataforma de vídeo a Telefónica Digital