MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El tercer periodo de conversión voluntaria de bonos subordinados en acciones de Banco Popular se efectuará entre el 4 y el 22 de febrero, ambos inclusive, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Durante este periodo los bonistas que lo deseen podrán solicitar la conversión de la totalidad o parte de los bonos de los que sean titulares en acciones de nueva emisión de Banco POPULAR (POP.MC)
El precio de conversión de los bonos está fijado en 3,64 euros por acción. Todos los titulares de bonos, opten o no por ejercitar su derecho a la conversión, tendrán derecho a percibir la remuneración correspondiente al periodo de devengo de la remuneración en curso, iniciado el pasado día 25 de noviembre de 2012.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- BBVA obtiene una plusvalía de 85 millones tras recomprar bonos subordinados
- Economía/Finanzas.- BBVA recompra bonos subordinados por 691,7 millones, con unas plusvalías de 107 millones
- Economía/Finanzas.- Popular emite 126 millones de nuevas acciones para convertir bonos subordinados
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell ofrece recomprar preferentes y bonos subordinados por hasta 225 millones