MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés y la agrupación de editores de libros de bolsillo cederán un porcentaje de sus ventas a favor de los Bancos de Alimentos, una iniciativa que se prolongará hasta el 28 de febrero y con la que se pretende ayudar a personas desfavorecidas.
La campaña se presenta bajo el lema '¿Quién dice que los libros no dan de comer?' y en ella participan 25 de los más importantes sellos de la edición de bolsillo, así como el centro comercial.
Cuando un cliente adquiera un libro de bolsillo podrá ver en su ticket de compra la cantidad que aporta a los Bancos de Alimentos así como el importe total acumulado desde el inicio de la campaña. Esta información se irá actualizando de forma regular.
El importe obtenido se donará a la Federación Española de Banco de Alimentos (Fesbal), galardonada con el Premio Príncipe de Asturias en 2012, que se encargará de gestionar el importe obtenido con esta campaña para hacérselo llegar a las personas que más lo necesitan.
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