MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La Asociación Europea de Inversores Profesionales (Asinver) ha asegurado este miércoles que el Banco de España ha sido "víctima de su opacidad" y ha pedido responsabilidades por los "excesos y las malas prácticas consentidas por las autoridades".
Relacionados
- Economía.- El Banco de España defiende su tarea supervisora, basada en el "rigor, la independencia y la calidad técnica"
- Economía.- UPyD estudia denunciar por vía judicial las presuntas irregularidades en la supervisión del Banco de España
- Economía/Finanzas.- Afectados por las preferentes de La Coruña se concentrarán mañana ante el Banco de España
- Economía/Finanzas.- El Banco de España confirma la baja de Camge Financiera del registro de establecimientos financieros
- Economía/Finanzas.- El Banco de España confirma que el Euríbor cerró el año en el 0,549%