BERLIN, 7 (REUTERS/EP)
El ministro de Economía alemán, Philip Roesler, ha asegurado que la economía del país experimentará un "robusto" crecimiento a lo largo de 2013, "a pesar del actual periodo de debilidad, que será sólo temporal".
La economía teutona creció un 4,2% en el año 2010 y un 3% en 2011, mientras que el pasado año su Producto Interior Bruto (PIB) solo se elevó un 0,8%.
Para este año, el Gobierno de Angela Merkel estimó un crecimiento del 1%, aunque los últimos acontecimientos le obligarán a rebajar ese pronóstico.
Relacionados
- Hyundai retirará 2.800 vehículos del mercado chino por problemas técnicos
- Los policías locales del Norte de Mallorca vigilarán en enero los sistemas de retención infantil en vehículos
- Las ventas de vehículos usados despedirán 2012 con una caída del 6% pese al aumento por el plan pive, según ganvam
- Economía/Motor.- General Motors revisará casi 120.000 vehículos en EEUU por un defecto en el anclaje del capó
- Economía/Motor.- Más de la mitad de los vehículos llevan neumáticos con una profundidad por debajo del límite legal