Renfe ha vendido un total de 391.665 plazas de 'bajo coste' en los cuatro primeros meses de este nuevo sistema de tarifas, entre el 1 de diciembre de 2007 y el pasado 31 de marzo, informó hoy la operadora.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La compañía comercializó un total de 173.378 billetes de la denominada tarifa 'web', que permite descuentos de hasta el 60% en caso de comprar plazas turistas por Internet con una antelación de al menos quince días.
En el caso de la otra tarifa de descuento, la 'Estrella', permitió la comercialización de 218.287 billetes. Esta tarifa aplica rebajas de hasta el 40% en el precio del viaje en caso de que se adquiera al menos siete días antes de la fecha prevista.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Oracle elevó un 30% su beneficio neto en los nueve primeros meses de su año fiscal
- Economía/Empresas.- Oracle elevó un 30% su beneficio neto en los nueve primeros meses de su año fiscal
- Economía/Empresas.- Orange regalará los 3 primeros meses de 'Internet everywhere' al contratarlo antes del 30 de abril
- Economía/Empresas.- BT redujo un 45% su beneficio neto en los nueve primeros meses, por impacto de un crédito fiscal
- Economía/Empresas.- British Airways gana un 22,4% más en los nueve primeros meses de su ejercicio, hasta 834 millones