MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Muy Mucho, cadena de tiendas de productos de decoración, complementos y objetos de regalo, tiene previsto cerrar la campaña de Navidad con 3 millones de euros de facturación, según informa la compañía en un comunicado.
La cadena, que cuenta con 7 tiendas propias y 5 franquicias a nivel nacional, prevé agotar para estas fechas sus más de 700 referencias navideñas al igual que hicera en 2011. La empresa facturó 10 millones de euros anuales durante el año pasado y prevé mantener esta cifra.
Los productos navideños más vendidos para la decoración son, entre otros, velas, cintas, arboles, luces y bolas decorativas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La cadena de jugueterías Eurekakids se expande en Latinoamérica con tiendas en Colombia
- Economía/Empresas.- Häagen-Dazs estrena doce nuevas tiendas en España dentro de su plan de expansión
- Economía/Empresas.- Lidl invierte 17 millones en la apertura de tres nuevas tiendas que darán empleo a 60 personas
- Economía/Empresas.- Nespresso alcanza las 60 tiendas en España tras cinco nuevas aperturas
- Economía/Empresas.- Aldi abre dos nuevas tiendas en la Comunidad Valenciana y alcanza los 261 supermercados en España