MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La cadena de supermercados Lidl ha invertido 17 millones de euros en la apertura de tres nuevos establecimientos ubicados en Zaragoza, Valencia y Mijas (Málaga) que darán empleo directo a más de 60 trabajadores y sumarán un total de 3.500 metros cuadrados de superficie de ventas, informó en un comunicado.
Asimismo, la red de tiendas de origen alemán tiene previsto inaugurar el próximo 10 de diciembre una nueva tienda en Cabrera de Mar (Barcelona) con más de 800 metros cuadrados de sala de ventas. Esta ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros y la generación de 14 nuevos puestos de trabajos de carácter directo.
Con ésta última apertura, Lidl habrá abierto 13 nuevas tiendas durante el presente año. El surtido que ofrecerá en las nuevas tiendas se compondrá, en gran parte, "de artículos de marca propia" aunque ofrecerá también "las primeras marcas de cada familia".
Adicionalmente, la cadena ha revelado que se encuentra en pleno proceso de modernización y transformación de sus tiendas más antiguas para adaptarlas a la nuevos estándares de imagen de la cadena y dotándolas de estructuras más eficientes y con menor consumo energético.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Nespresso alcanza las 60 tiendas en España tras cinco nuevas aperturas
- Economía/Empresas.- Aldi abre dos nuevas tiendas en la Comunidad Valenciana y alcanza los 261 supermercados en España
- Economía/Empresas.- Desigual continúa con su expansión en Austria, con la apertura de 30 nuevas tiendas en dos años
- Economía/Empresas.- Mango abrirá 42 tiendas en los centros comerciales de Edgars en Sudáfrica
- Economía/Empresas.- Eurekakids abre nuevas tiendas en Madrid, Albacete y Huelva