Túnez, 1 abr (EFECOM).- El Instituto Árabe de Empresarios (IAE) celebrará en Túnez los días 14 y 15 de este mes un seminario internacional cuyo objetivo es "promover la cultura empresarial" en los medios de comunicación, según una nota dada a conocer hoy.
El IAE considera que en los países árabes la prensa y otros medios de información no se han sensibilizado lo suficiente a esa "cultura", por lo que apela a ellos para difundir entre el público el "buen gobierno" de las empresas.
"La prensa árabe se centra muchas veces en los asuntos relacionados con la corrupción y olvida el importante papel de los empresarios en la defensa de las economías nacionales", señaló un portavoz de esa institución.
Añadió que se pretende hacer ver a los profesionales de la comunicación la importancia que tiene ese buen gobierno de las unidades de producción. EFECOM
mo/prb
Relacionados
- El Ayuntamiento de Salamanca pone en marcha el Observatorio Socio Económico para promover el desarrollo de la ciudad
- El hotel atendido por personas con discapacidad 'Inout' recibe el apoyo de la CEHAT para promover sus actividades
- RSC.- El hotel atendido por personas con discapacidad 'Inout' recibe el apoyo de la CEHAT para promover sus actividades
- Destacadas marcas se comprometen a promover los estilos de vida saludables
- CCOO insta a los empresarios a promover un cambio en el sistema productivo que permita absorber la pérdida de empleo