MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de 12 entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión radicadas en Bélgica, Irlanda, Noruega y Reino Unido.
En concreto, la FSM belga ha avisado de que William Blake no está registrada como entidad de servicios de inversión, la misma advertencia que extiende el supervisor de Irlanda sobre Goff Private Equity Limited y Talisman Finance.
Por su parte, la FSAN noruega ha informado de que Yamaguchi Partners Global (www.yamaguchipartners.com/index.php) no es una entidad autorizada para prestar servicios de inversión.
Finalmente, el supervisor británico informa de que Maxwell Consultancy (www.maxwellconsultancy.com), Mergers & Acquisitions Supervision & Admincomm (www.masac.org), Prudential Global Group (www.prudentialglobalgroup.com), Quantum Partners (www.quantumpartnersltd.com), Scottsdale Capital Consultancy Services (www.scottsdaleconsultancy.com), Sunwealth Corporate Finance (www.sunealthcorpo.com), Warner Abbott Capital Management (www.warnerabbott.com), Deutsche Bank AG y Eagle Advisors no están habilitadas para prestar servicios de inversión. La FSA puntualiza que las dos últimas entidades no tienen vinculación alguna con las entidades del mismo nombre debidamente registradas.
Relacionados
- Economía.- La CNMV advierte de 19 'chiringuitos financieros' en Austria, Eslovenia, Irlanda, Noruega y Reino Unido
- Economía/Finanzas.- La CNMV avisa de 13 'chiringuitos' en Irlanda, Noruega, Reino Unido y Suecia
- Economía.- La CNMV advierte de 12 'chiringuitos financieros' en Irlanda, Noruega, Reino Unido y Suecia
- Economía/Finanzas.- La CNMV avisa de 'ocho chiringuitos' financieros en Bélgica, Irlanda, Noruega, Reino Unido y Suecia
- Economía/Finanzas.- La CNMV avisa de 12 'chiringuitos' financieros de Irlanda, Reino Unido y Gibraltar