MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
METROVACESA (MVC.MC)firmó este martes un acuerdo para la venta del edificio de oficinas Access Tower en Frankfurt (Alemania) por 31,35 millones de euros.
Según informó este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se transmite este complejo inmobiliario a una sociedad denominada Access Tower Grundbesitz Gmbh, sociedad perteneciente a un grupo de inversores locales
El acuerdo queda sujeto al cumplimiento de varias condiciones suspensivas, esencialmente relacionadas con la necesidad de obtener las correspondientes inscripciones registrales, que se espera estén cumplidas en las próximas semanas, indicó el grupo español.
Con la venta de este complejo inmobiliario, Metrovacesa se desprende de su último activo en Alemania y abandona dicho mercado geográfico.
(SERVIMEDIA)
20-NOV-12
BPP
Relacionados
- Miembros de la Plataforma de Ruth y José declaran que no han dirigido "insultos" a familia paterna
- Cospedal amplía la querella contra dos miembros del equipo de Barreda
- Desmantelada la acampada de San Fernando de la Corrala, cuyos miembros permanecerán ante la sucursal bancaria
- O.Próximo.- Fallecen cuatro miembros de una familia palestina a causa de un bombardeo israelí contra Beit Lahiya
- Cuatro miembros de una familia mueren en bombardeo israelí en Gaza