Economía

Goldman Sachs, a la caza de bonos españoles ante una posible venta masiva

Hasta la fecha, la presión del mercado sobre los bonos españoles ha estado impulsada principalmente por la incertidumbre sobre cuándo el Ejecutivo de Mariano Rajoy podría oficializar la solicitud de ayuda para España. De momento, el gobierno continúa retrasando dicha petición, recordemos, es una pre-condición para la activación de compra de bonos soberanos por parte del Banco Central Europeo.

Pero, según indican los expertos de Goldman Sachs, las probabilidades de que España presente su solicitud formal podrían incrementarse en el futuro ya que tras las elecciones catalanas del próximo 25 de noviembre, Moncloa podría quedarse sin excusas. Recordemos que hasta ahora, el Gobierno ha retrasado su petición a la espera de los resultados en los comicios autonómicos celebrados en los últimos meses.

Además, según Goldman, "el gobierno español es muy consciente del hecho de que las necesidades de financiación de 2013 no pueden ser totalmente absorbidas por el mercado".

Es por ello que, dadas las circunstancias, Goldman considera que la posibilidad de una solicitud de ayuda junto con la intervención del BCE en el mercado secundario "mantiene contenidos los riesgos a la baja en la inversión de bonos españoles".

Así, con este escenario sobre la mesa, el banco ve una posible venta masiva, sobre todo con el vencimiento de bonos a 5 años en mente, "como una oportunidad potencial para establecer una posición largo plazo en los bonos españoles".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum15

Yo leo
A Favor
En Contra

¡¡¡ojo con esta gentuza!!!



¿ES GOLDMAN SACHS LA NUEVA MASONERÍA –O LA NUEVA MODALIDAD DE MASONERÍA- QUE CONTROLA EL MUNDO POR ENCIMA DE LOS GOBIERNOS?

Monti, Papademos y el nuevo director del Banco Central Europeo, Mario Draghi tienen puntos en común: los tres han estudiado en universidades de EEUU; los tres han gobernado sin tener que molestarse en pedir el voto a sus compatriotas; los tres son ricos... y los tres han trabajado para el banco de inversiones GOLDMAN SACHS, uno de los culpables de la crisis financiera.

Además, el banco Goldman Sachs y sus empleados en EEUU donaron casi un millón de dólares al paladín de los pobres: Barack Obama. Por su parte, Obama devolvió el favor y apoyó como gobernador de Nueva Jersey al multimillonario Jon Corzine, que fue codirector de Goldman Sachs.

Puntuación 20
#1
Grey stuff
A Favor
En Contra

Cuantos años lleva funcionando este sistema depredador-capitalista? 200 años, es un milagro que no hayamos acabado antes comiéndonos unos a otros con esta filosofía de vida.

Puntuación 15
#2
DAVID
A Favor
En Contra

Hay quien sostiene que estamos perdiendo el tiempo y que no vamos a sacar ni forro para pelotas.

¡De perder el tiempo nada! Simplemente con la mala imagen que se está creando de BANCO DE MA DRID, lograremos que esta entidad se lo piense dos veces antes de volver a desatender las reclamaciones de sus clientes.

Damnificadosbancom adrid@gmail.com

Puntuación 2
#3
Sergio
A Favor
En Contra

Si has adquirido algún producto financiero de B ANCO DE M ADRID con el que te sientas estafado, o si consideras que has sido víctima de malas prácticas bancarias por parte de esta entidad, ponte en contacto con nosotros en el e-mail:

Damnificadosbancomad rid@gmail.com

Puntuación -2
#4
MIRIAM
A Favor
En Contra

Desde esta plataforma estamos intentando agrupar una masa importante de afectados por productos financieros de BANC O DE MADRI D y de su sociedad de intermediación, INTERDIN, para actuar contra ellos.

Lamentablemente, no podemos atender la desbordante cantidad de mensajes que estamos recibiendo, de ciudadanos que ha sufrido malas prácticas bancarias por parte de entidades financieras que no son BANC O DE MADRI D.

Sin embargo, no podemos permanecer impasibles ante la enorme cantidad de víctimas de abusos y estafas por parte del sistema financiero, que acuden a nosotros en busca de ayuda, ante la inacción de los Organismos Reguladores de este país, que tan caros nos cuestan y tan poco eficaces resultan.

Por ello, queremos hacer un llamamiento a todos los Ciudadanos para que contribuyan a nuestra noble causa aportándonos ideas, constituyendo asociaciones de afectados, creando páginas web de denuncia, ejerciendo medidas de presión, etc.

Muchas gracias por vuestra colaboración

damnificadosbancom adrid@gmail.com

Puntuación -5
#5
¿QUIEN ES GOLMAN SACHS?
A Favor
En Contra

OK CON EL 1

¿QUIEN ES GOLMAN SACHS?

RESPUESTA EN "G"OOGLE, Y ESO QUE A GOOGLE Y "G"MAIL LOS MASONES LE PUSIERON LA "G" MASONICA Y A GMAIL HASTA EL MANDIL MASONICO.

RESPUESTAS EN GOOGLE: GOLMAN SACHS BILDERBERG

Puntuación 2
#6
Sergebiche
A Favor
En Contra

Espero que no se pida el rescate eso sería hipotecarnos para casi, por no decir siempre. Creo que es mejor aguantar como hasta ahora.

Puntuación 8
#7
Muy harto
A Favor
En Contra

Rajoy eres un bluff. Debería existir cárcel por mentir en programa electoral. Eres igual que zp.

Puntuación 0
#8
haciaelcolapso.blogspot.com.es/
A Favor
En Contra

Para que funcione el sistema capitalista, es necesario un crecimiento continuo de la economía. Concretamente en España, para crear empleo es necesario que nuestra economía crezca más del 3 % anual, de aquí colegimos que jamás saldremos de la crisis, ya que ¿ Cuál es el sector económico que relevará al ladrillo para ser motor de la economía española ?

Ninguno. La gilipollez de Zapatero - economía verde -, no merece ni un segundo de estudio. Queda descalificada en el fondo - no existe -, y en su valedor - es un perfecto ignorante -.

Mas no perdamos el tiempo con tontos y hablemos de temas básicos. Aquí - en el crecimiento perpetuo - radica la mayor tara del Sistema: en un mundo de recursos limitados, no se puede crecer ilimitadamente.

Ya estamos comenzando a vivir este axioma pikonero: petróleo, gas, carbón, uranio, pesquerías, minerales, etc..., van camino de su agotamiento.

En la factura de la luz del próximo enero comprobaremos esto que afirmamos: el gobierno puede subir la corriente en un 10 %. El gas y el carbón no paran de subir debido a su agotamiento. Los molinos de viento y las placas solares, no son más que una frivolidad progre, totalmente incapaces de sustituir ni por asomo a los combustibles fósiles ni al uranio. Si tuviésemos, como Francia, una energía eléctrica procedente en un 80 % de nucleares, la corriente nos costaría menos de la mitad. El disparate socialista de las renovables nos ha costado este año 6.800 millones de euros.

Esto obviando que Rusia o Argelia pueden dejarnos sin energía cuando quieran.

El sistema capitalista, al igual que las olas del mar, tiene períodos de subida - crecimiento económico -, y de bajada - crisis -, mas estos períodos son susceptibles de ser manipulados, las crisis económicas pueden ser fabricadas, la actual es un caso de libro..

Tras los atentados del 11 S - me creo la versión oficial, las teorías conspiranoicas se caen por su propio peso -, la FED, para evitar un hundimiento económico en los USA, dejó los tipos de interés casi al 0 %. Si descontamos la inflación, nos encontramos con que tales tipos de interés, en realidad eran negativos.

Aquí fue donde el Sistema fabricó la actual crisis económica, ya se sabía que con tales medidas, al cabo de pocos años, tendríamos una crisis económica descomunal.

La secuencia de los hechos fue la siguiente:

1.- Atentados del 11 S:

Al Nuevo Orden Mundial ( NOM ) le vinieron como anillo al dedo.

2.- Tipos Reales de interés en negativo:

Se forma la burbuja inmobiliaria.

3.- Con este dinero regalado, la economía occidental - la mayor del mundo,con mucha diferencia -, crece a tasas interanuales superiores al 4 %.

4.- Por cada punto de crecimiento del PIB, el consumo de crudo se incrementa en la misma proporción. El petróleo - en declive desde 2005 -, alcanza en agosto de 2008 el precio record de 147 $. Esto hace desbocar la inflación.

5.- Para atajar la inflación, los bancos centrales suben los tipos de interés.

6.- Muchos hipotecados no pueden hacer frente a su deuda; varios bancos importantes quiebran. Comienza la actual crisis económica.

¿ Quién sale beneficiado con esta crisis económica ?

Pues el NOM.

En efecto, para poder sortear esta crisis, los estados deben ceder buena parte de su soberanía a instituciones supranacionales, como la UE - Bruselas - o el FMI - Washington -, ambas, las dos caras de una misma moneda: el NOM.

Todos forman parte de este proyecto antidemocrático: onegetas, masonería, climamocho, inmigración descontrolada, separatismos aldeanos, moneda única, medios de comunicación, etc...

Al final de este proceso, las democracias occidentales se convertirán en una suerte de pantomima donde los ciudadanos se creearán que son ellos quienes tienen el poder de decisión sobre su vida y futuro, cuando en realidad no son más que los tontos últiles del gran capital.

Queda poco ya para que el mundo sea algo muy similar a lo anticipado por George Orwell en su novela 1984.

Mientras tanto, el Poder micciona sobre nosotros, y el 99 % de la sociedad dice que está lloviendo.



Read more: http://haciaelcolapso.blogspot.com/2010/12/cronica-de-una-crisis-fabricada.html#ixzz2CiSAIlkA

Puntuación 5
#9
haciaelcolapso.blogspot.com.es/
A Favor
En Contra

La inmensa mayoría de los políticos en España no está para servir, está para servirse.

Haciaelcolapso





Pedir el rescate es un desastre para España, una humillación, perderíamos la poca soberanía económica que nos queda y pasaríamos a estar tutelados por el BCE. Mariano no quiere pasar a la historia como el presidente que vendió España a los especuladores internacionales, por eso se resiste a pedirlo. Su política es la de la patada y hacia adelante, pero con el diferencial que lleva meses por encima de los 400 puntos, no le quedará otro remedio que solicitar un rescate parcial.

Con ese rescate, los ciudadanos saldríamos muy perjudicados; sólo basta con ver cómo están Grecia o Portugal para conocer nuestro futuro, pero hay también un sector de la sociedad española muy preocupado por el rescate, pero que disimula. Se trata de 1 de cada 106 ciudadanos españoles. Sí, este ciudadano está altamente preocupado por el rescate ya que de producirse se le acabaría el chollo.

Este ciudadano es cada uno de los 445.000 políticos que hay en España.

El rescate a España ya está redactado y en él figura el adelgazamiento radical del número de políticos que padecemos. Europa no paga nepotismo, corrupción, incompetencia y triplicidades.

El cachondeíto de las 17 CACAS ( Comunidades Autónomas ) nos costó más de 170.000 millones de euros en 2011. Eso lo saben en Europa y, de intervenirnos, la coña de las 17 taifas, 17 países creados de la nada, se acabaría. Europa, o sea Alemania, son gente seria y no está por la labor de tirar su dinero en 17 paisinos, con sus correspondientes 17 defensores del pueblo, con 50 televisiones públicas a cada cual más deficitaria, 200 embajadinas, 4.000 empresas públicas que no tienen que rendir cuenta ante ningún accionista, 30.000 coches oficiales y 520.000 enchufados por la casta política.

En este momento España gasta el doble de lo que ingresa, y la mayor parte del gasto corresponde a los 17 paisinos, ahí tenemos a los separabobos catalanes amenazando con la independencia si no se les da más dinero, pero sin plantearse siquiera cerrar alguno de sus 8 canales televisivos de lavado de cerebro o a su Gestapo lingüistica, por ejemplo.

Tras perder la secta P$O€ las pasadas elecciones, Rodríguez Majadero aseguró dejar un déficit del 6 %, por ahora se sabe que el verdadero déficit es superior al 11 % y aún así gastamos el doble de lo que ingresamos.

A día de hoy, 22 de setiembre de 2012 aún no sabemos con certeza cuánto debemos, pero sí sabemos que nuestro PIB cae al - 1, 4 %. El conjunto de la deuda española, pública y privada supera los 4 billones de euros, eso es más que la suma de bienes y servicios producidos en nuestro país en 4 años, o sea, nuestro PIB .

Jamás podremos pagar nuestras deudas, luego jamás saldremos de la crisis.

Un saludo a los amigos.

Read more: http://haciaelcolapso.blogspot.com/2012/09/espana-jamas-saldra-de-la-crisis-90.html#ixzz2CiWSJZ00

Puntuación 3
#10
olf
A Favor
En Contra

En expaña hay muy, muy poquitos políticos honrados. Mientras más tiempo tarde la gente en darse cuenta sea peor será para nosotros.

Hay que quitarlos del medio, porque ha llegado esto a un nivel en el que sólo están mirando por su interés, los demás les importa una leche migada; están llegando a ser hasta crueles.

Al final... ya veremos, pero veo que bien no termina esto.

Por las buenas no se van, ni cambian la forma de pensar.

Puntuación 3
#11
The Grudge
A Favor
En Contra

Amigo #11.olf,tienes toda la razón,pero te voy a contar lo que pasa en España;

En España,hablas de huelgas y nadie quiere ir.

Hablas de protestar contra esta bazofia y nadie quiere protestar.

Hablas de salír a las calles y nadie quiere salír.

Hablas de pararle los pies a la chusma y nadie tiene valor.

Hablas de encarcelar a políticos y todos hacen oídos sordos.

Y PASA TODO LO CONTRARIO,CUANDO:

Hablas de construir puticlubs y casas de juego y todo el mundo se anima.

Hablas de drogas y todo el mundo se coloca con tan solo oírlo.

Hablas de bancos y todo el mundo es tu amigo.

Hablas de robar a los débiles y todos te siguen,te respetan y te alaban.

Hablas de mentir y todo el mundo se pelea,por decír la mentira más grande.

En España,es inútil luchar contracorriente,es un país sin Alma de lucha.

Puntuación 4
#12
Usuario validado en elEconomista.es
manf
A Favor
En Contra

Queridos compatriotas y Residentes extranjeros de España:

Iba a poner un comentario pero, a mi parecer, los comentarios nº 9, 10, 11 y 12; Resumen todo lo que iba a escribir.

PERO, ES QUE TIENEN RAZÓN...!

Los españoles no saldremos a la calle en Masa, pero Francia se encargará de ello, sino tiempo al tiempo.

Puntuación 2
#13
A tomar por saco cabro..
A Favor
En Contra

Goldman Sachs traducido al español El Hombre de Oro Os dará Por Saco ¿está claro no? ¡¡¡Odermasho!!!

Puntuación 1
#14
j
A Favor
En Contra

Todo el mundo echa pestes de los políticos, cuando voten acuérdense de no votarles, el voto es el alimento del Político sin votos no existen, cuando vengan las elecciones NO VOTES , la abstención resta poder al político le obliga a gobernar con alianzas y todos se vigilan, así no pueden meter mano al dinero publico, que estará muy vigilado, por que todos querran llevárselo y no podrán.

NO LES VOTES.

Es lo único que se puede hacer contra ellos.

Puntuación 0
#15