Economía

Economía/Empresas.- Itínere (Sacyr) logra la admisión a cotización de las acciones emitidas en la fusión con Europistas

Itínere, filial de concesiones de Sacyr Vallehermoso, logró hoy la admisión a cotización de las 545,62 millones de acciones emitidas en el marco de su fusión con Europistas, representativas del 80,12% del capital del grupo resultante tras la integración.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La compañía cierra así una etapa más de esta operación, en tanto ultima los trámites de la oferta pública de venta de acciones (OPV) que prevé realizar en este primer semestre del año.

En el marco de esta operación, Itínere solicitará además su admisión a cotización en las bolsas de Valencia y Barcelona por considerar "conveniente" cotizar también en estos mercados.

La solicitud de cotizar en el resto se aprobará en la junta de accionistas que Itínere celebrará el próximo 7 de abril, la primera tras completarse la fusión.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky