MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Vodafone y Cepsa anunciaron hoy el lanzamiento del servicio "Ya he llegado", con el que los usuarios del operador podrán avisar, a través de un SMS, hasta a cinco números de teléfono de que han llegado a su destino por el coste de un único mensaje (15 céntimos).
Este lanzamiento es fruto del acuerdo alcanzado por las firmas para desarrollar una campaña de marketing a través del móvil que, a su vez, se enmarca en la participación de Cepsa en el "Vodafone Mobile Marketing Discovery Program", gestionada por Universal McCann.
Además de "Ya he llegado", las compañías han estrenado otros servicios y contenidos para los viajeros, como información de cámaras de tráfico, consejos de conducción o juegos.
Los clientes de Vodafone España podrán configurar el servicio desde la página de Cepsa en Vodafone live! o a través de los de 'banners' de dicho portal, en el que se irán agregando contenidos, servicios y promociones relacionados con la seguridad y los viajes.
"Cepsa demuestra una vez más su prioridad: sus clientes y lo que les preocupa en su día a día, como es la seguridad en la carretera", indicaron las compañías. Por su parte, el director de Imagen y Comunicación Publicitaria de Cepsa, José Manuel Zamorano, destacó la idoneidad del móvil como vehículo para estar en contacto con sus clientes durante sus desplazamientos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Alrededor de 30.000 conductores circulan por España sin carné, hecho que será delito a partir de mayo
- Economía/Motor.- Tráfico avisa por carta a conductores sin carnet para que regularicen su situación antes del 1 de mayo
- Economía/Motor.- El 44% de los conductores españoles opina que el límite de alcoholemia tendría que ser 'cero'
- Economía/Motor.- Los conductores de furgoneta fallecidos crecen a pesar de la reducción de las muertes en carretera
- Economía/Motor.- El 98% de los 3.100 conductores detenidos tras la reforma del Código Penal fue por exceso de alcohol